Luis Díaz comandará el ataque de Junior.
Luis Díaz comandará el ataque de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Junior visita al Chicó, en un choque de realidades opuestas

El partido se jugará a las 6:00 de la tarde.

Desde las 6:00 de la tarde de este sábado, Junior buscará prolongar su racha ganadora en la Liga Águila, cuando visite al colero Boyacá Chicó, en un partido donde los rojiblancos tienen una serie de bajas importantes en su titular. 

Para el onceno barranquillero jugar en Tunja nunca ha sido fácil. Además de la altura, el frío es un  factor en contra de los barranquilleros y que les complica sus posibilidades de desplegar su buen fútbol. Ese que los tiene segundos del torneo con 10 puntos. 

Para este partido, Junior deberá soportar la baja de una serie de nombres que han sido importantes en el inicio del torneo, como lo son Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Gabriel Fuentes, además del suplente habitual Luis Carlos Ruiz.

Aunque no está muy claro las razones de la ausencia, al parecer determinaciones de Julio Comesaña, el que está listo para jugar es el actual goleador del equipo, Luis Díaz, quien intentará mantener la racha a anotadora ante los boyacences. 

El equipo barranquillero saltaría a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Deivys Balanta, Rafael Pérez, German Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez; Fabián Sambueza, Yony González y Luis Díaz. 

De otra parte, los 'ajedrezados' vienen en la casilla 17 con tan solo dos puntos y totalmente necesitados de una victoria para tomar fuerza en la lucha por no descender a la segunda división del campeonato. 

El equipo local tendría a  Sergio Avellaneda, Jordy Monroy, Óscar Balanta, José Mosquera, Nelino Tapia; Félix García; Edward González , Mateo Palacios, John Arboleda, Felipe Ponce y Diego Valdés.

El partido se jugará en el estadio La Independencia, con la dirección arbitral de Jorge Guzmán, de Norte de Santander; asistido por el bogotano Sebastián Vela y el nortesantandereano Jorge Sanna. 

Más sobre este tema: