EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 25 minutos
Luis Carlos Ruiz comandará el ataque de Junior.
Luis Carlos Ruiz comandará el ataque de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior, a sellar otra 'Alianza' con triunfo para estar en los ocho

El partido se jugará a las 5:15 de la tarde, en el Metropolitano

Junior recibirá la tarde de este domingo al Alianza Petrolera, en un duelo completamente vital para los de casa en sus aspiraciones por mantenerse entre los ocho primeros lugares de la Liga Águila y avanzar a la próxima ronda del torneo. 

El cuadro rojiblanco lucha en dos frentes con ferocidad tratando de asegurar su continuidad en la competencia. De un lado tiene el definitivo duelo ante Boca Juniors en Copa Lidertadores, pero eso será el próximo miércoles. 

Pensando en este domingo, Comesaña ha decidido no guardarse nada. Todo el equipo principal afrontará el duelo y así tratar de obtener un victoria que los lleve a estar prácticamente clasificados, a falta de una jornada en el torneo.

"Tenemos dos finales ahora, gracias a Dios sacamos un gran resultado que nos pone bien en la Libertadores, pero contra Alianza Petrolera nos jugaremos la clasificación, esperamos recuperarnos bien y rendir al 100%", opinó Sebastián Hernández tras el duelo con Alianza Lima.

En ese sentido, Julio Comesaña saldría al campo de juego con Sebastián Viera: Marlon Piedrahíta, Jonathan Ávila, Jorge Arias; German Gutiérrez; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony Gónzalez, Yimmi Chará; Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz.

De otro lado, Alianza, sin mayor opción de avanzar, buscará en Barranquilla algunos puntos que le sirvan para mantenerse vivo en la lucha por el descenso. 

“Sabemos que estar cerca del descenso es una posición incómoda para todos, no queremos volver al fútbol de segunda división. Junior es un fuerte rival, pero nosotros sabemos jugar en altas temperaturas y buscaremos un resultado positivo que nos permita sumar”, afirmó el delantero César Arias.

El cuadro petrolero saltaría al campo de juego con Ricardo Jerez, Jhonatan Pérez, David Valencia, Luciano Ospina, Cristián Flórez, Juan Ríos, Fredy Flórez, Michael Balanta, Diego Barreto, Alex Castro y Pablo Vranjican.

El partido se jugará a las 5:15 de la tarde en el estadio Metropolitano y tendrá la dirección arbitral de Ferney Trujillo, de Casanare; asistido por Luis Navarro, del Valle y Helbert Linares, de Meta.

Más sobre este tema: