Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QFhKrzIckQs?rel=0
Víctor Cantillo, volante de Junior.
7:59 am. Jueves 29 de Agosto de 2019
Junior se mide al Deportivo Cali en la Copa, buscando soluciones para la Liga
7:59 am. Jueves 29 de Agosto de 2019
El partido se jugará desde las 8:00 de la noche.

El Junior de Barranquilla visitará la noche de este jueves al Deportivo Cali, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, en un duelo con variantes en el cuadro 'Tiburón', pensando en más en encontrar soluciones para la Liga Águila. 

El onceno tiburón no está jugando bien y le cuesta generar opciones de gol. Y ni hablar de convertir uno. Eso se ha visto así en las más recientes actuaciones del cuadro barranquillero. 

Así lo dejó ver Julio Comesaña quien anunció que haría variantes buscando jugadores que le pudieran dar la mano en la Liga, es decir, variantes y experimentos a ver quién puede cambiar la cara del equipo. 

Eso sí, Comesaña ha explicado que también espera un Cali con variantes, viendo lo que ha venido haciendo en las últimas fechas. 

"Cali en los últimos tres juegos ha variado la estructura, contra DIM jugó con Mercado y Dinnenno en punta, lo veo al equipo con intensidad, lo veo bastante rápido, sin muchos pases pero con bastante precisión, es más directo. Lo vi con cosas interesantes, es fuerte. Cali tiene que buscar la clasificación, pienso que va a poner lo mejor que tenga", afirmó el estratega. 

Junior saltaría a la cancha sin Sebastián Viera ni Teófilo Gutiérrez, por lo cual no contará con sus dos principales figuras. 

Los barranquilleros jugarían con José Luis Chunga; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Wíller Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Víctor Cantillo, Edwuin Cetré; Daniel Moreno y Edder Farías.

De otro lado, El Deportivo Cali formará con Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Juan Carlos Caicedo, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Juan Ignacio Dinenno. 

El partido se jugará desde las 8:00 de la noche, en el estadio del Deportivo Cali, con la dirección arbitral de Jorge Tabares (Antioquia), asistido por John F. Gómez (Antioquia) y José D. Piedrahíta (Antioquia).

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Lkqihv2SnY0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6Ix5bh_e4IY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1283002853901185024
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio