Johan Arango dispara en una jugada bloqueada por la defensa juniorista.
Foto
@DeporPasto

Share:

Junior remonta ante Pasto y clasifica en los tiros penales

El cuadro barranquillero ganó el partido por 1-0 y se impuso 5-4 en los cobros.

La escuadra del Junior de Barranquilla logró este miércoles la remontada en condición de visitante ante el Deportivo Pasto en la tanda de lanzamientos desde el punto penal, tras imponerse en los 90 minutos por 1-0 al cuadro nariñense.

Los dirigidos por Giovanni Hernández lograron mantener el partido bajo control hasta los 17 minutos del complemento, cuando Édison Toloza abrió el marcador.

Con ese tanto, las cargas quedaban 2-2 en el global, pues los 'Volcánicos' habían ganado 2-1 en la ida jugada en el Metropolitano de Barranquilla.

De allí en más, los rojiblancos lograron mantener su arco en cero y finalmente forzar a los lanzamientos desde el punto penal en el Departamental La Libertad.

En ese punto, los de la visita tuvieron mejor puntería, fallando solo un cobro representado en los pies de Juan Guillermo Domínguez, mientras que el Pasto falló en dos oportunidades, en los disparos de Óscar Briceño y Camilo Ceballos.

El penal de la victoria fue ejecutado por Léiner Escalante, para firmar en 5-4 definitivo y llevar a los curramberos a la siguiente ronda.

Ahora la escuadra orientada por Hernández se las verá con el Deportivo Independiente Medellín, duelo que reeditará la final de la Liga del año anterior.

Más sobre este tema: