Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior recobra su artillería, para buscar el liderato ante Santa Fe

El partido se jugará a las 7:30 de la noche, de este domingo.

En procura de un resultado que lo catapulte a la primera casilla del campeonato, Junior se medirá la noche de este domingo al Independiente Santa Fe, como visitante en Bogotá, en un duelo de la sexta fecha de la liga colombiana, marcado por la buena racha de los barranquilleros y el deseo de recomponer el camino de los capitalinos. 

Una victoria transformará a Junior en el nuevo líder de la Liga Águila. Eso es todo lo que tiene en la mira Luis Fernando Suárez y su grupo de jugadores, por ello el cuadro rojiblanco volverá a tener a sus principales hombres para el ataque. 

Las rotaciones a mitad de semana le permitieron a los 'tiburones' ganar en Tolima y mantener fresco a su estelar línea ofensiva. Una victoria este domingo sería la 'moñona' que necesita el cuadro rojiblanco para iniciar un mes complicado y lleno de partidos seguidos. 

"Hemos encontrado esa regularidad de poder ganar partidos. Pero lo más importante es como nos sentimos nosotros en nuestro juego y la forma. Ahora hay que seguir por esa línea y ganar, que es lo más importante", comentó el atacante Teófilo Gutiérrez.  

Junior tiene 13 puntos en la tabla, de otro lado, los santafereños suman tan solo 3 unidades en el fondo del casillero. Un choque de realidades, en el cual el cuadro rojiblanco podría sacar ventaja con un equipo punzante y lleno de talento. 

Los de Suárez saltarán a la cancha con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Enrique Serje, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, los bogotanos, que tienen la confirmación de Gerardo Bedoya como su nuevo entrenador, intentarán mejorar su imagen con un triunfo ante el actual campeón de Colombia. 

"En los últimos dos años Junior es el equipo que enamora, el que mejor expresa futbolísticamente, sabe jugar largo, corto, con excelentes jugadores. Vamos a enfrentar a uno de los mejores de Colombia”, dijo Bedoya

El probable elenco de los cardenales sería con Geovanni Banguera; Carlos Mario Arboleda, José Moya, Carlos Henao, Edwin Herrera; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza; Omar Pérez; Johan Arango y Fabio Burbano.

El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', y será arbitrado por Alexander Ospina (Quindío), asistido por Miguel Roldán (Antioquia) y Luis Navarro (Valle).

Más sobre este tema: