Toloza, en el centro de la foto, celebrando un gol, es una de las novedades para el juego de este domingo.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Junior recibe a un Tolima herido por los malos resultados

A las 7:45 p.m., en el Metropolitano.

En el que será el último partido de noche mientras el país ahorra energía, Junior recibirá a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano al Deportes Tolima, en partido de la fecha nueve de la Liga Águila I del 2016.

Junior recibe a un Deportes Tolima en crisis y con su entrenador, Alberto Gamero, en la cuerda floja. Marcha en el puesto 18 con 6 unidades.

Jair Mosquera, luego de entrenar toda la semana como inicialista, estaría en el banco. Alexis Mendoza concentró a Mario Sebastián Viera, portero titular y capitán del equipo, aparentemente un poco recuperado de su lesión en el hombro y quien no entrenó durante la semana en Medellín, en su proceso de recuperación.

Una responsabilidad muy grande. Tengo que aprovechar porque hemos tenido excelentes arqueros aquí”, anotó Mosquera, quien será alternativa.

En el frente de ataque habrá otra novedad, la presencia de Édinson Toloza al lado de Roberto Ovelar, quien busca el gol 100 como profesional.

Ojalá este fin de semana sea la oportunidad para nosotros y así poder marcar el gol 100”, aseguró Roberto Ovelar.

Mientras tanto, el estratega ya estudió al rival para sacarles el máximo provecho a sus Tiburones. Otro de los que vuelve es Juan G. ‘Carachito’ Domínguez, también recuperado de una lesión muscular.

Rojiblancos y Pijaos cerrarán la fecha 9 de la Liga, que tiene aplazado el juego entre Millonarios y Nacional.

El antioqueño Wilmar Roldán será el encargado de impartir justicia. Estará asistido por Cristian De La Cruz (Nariño) y  Hermínsul Calderón, de Fuerzas Armadas.

Posible titular de Junior

Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, Jorge Arias, Juan G. Domínguez; James Sánchez, Guillermo Celis; Jorge Aguirre, Vladimir Hernández y Édinson Toloza.

Más sobre este tema: