Inscripciones abiertas!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1195895534415941632
Artículo
Artículo
Jarlan Barrera conducirá el mediocampo de Junior.
8:28 am. Domingo 12 de Agosto de 2018
Junior recibe al Huila, para mantener el viento a favor en el Romelio
8:28 am. Domingo 12 de Agosto de 2018
https://www.youtube.com/embed/zd5SB-NMY_w?rel=0
El partido cerrará la jornada a las 7:30 de la noche.

Junior recibe esta noche la visita del Atlético Huila, por la cuarta jornada de la Liga Águila, donde aspira a cosechar una nueva victoria que lo mantenga por el buen sendero que ha sostenido hasta el momento. 

Un duelo de realidades se verá la noche de este domingo en el estadio Romelio Martínez, de un lado el Junior con un inicio atractivo y ganador, y de otro el Atlético Huila que aún no conoce lo que son los triuntos, en este torneo. 

Julio Comesaña, timonel de los barranquilleros, lo sabe. La necesidad de los 'opitas' podría ser el gran dolor de cabeza, pues buscarán la forma de aunque sea llevarse un punto de Barranquilla. 

"Las cosas se darán a partir de que hagamos un buen juego, Huila tendrá sus complicaciones y estamos preparados para hacer todo para sacar esos tres puntos. Ellos cuentan con jugadores importantes, el equipo mantiene un orden, una idea de juego, de pronto falta consolidar la tarea y que los resultados le ayuden", opinó el estratega. 

Para este duelo, Comesaña seguirá dando continuidad al principal grupo de jugadores, entregando la responsabiliad del armado al samario Jarlan Barrera, quien viene haciendo cosas interesantes en las primeras jornadas. 

"Se está trabajando para eso, quiero que siga este nivel y ojalá hasta el final, junto al equipo", manifestó Barrera en la previa al duelo de este domingo. 

Las dos grandes novedades en el equipo rojibanco serían en ingreso a la títular de Víctor Danilo Cantillo y en el banco de suplentes del argentino Fabián Sambueza, quien debutaría para el segundo tiempo. 

Junior saltaría al terreno de juego con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita; Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. 

Por otro lado, el Atlético Huila, no tendrá dentro de su escuadra a Elacio Córdoba y Michael Orozco, por lo cual el entrenador Néstor Craviotto tendrá que hacer algunas variantes para su escuadra.

Los 'opitas' jugarían con Geovanni Banguera; Carlos Riascos, Lucas Trejo, Eddie Segura, Tomas Maya; Ronaldo Tavera, Daniel Duarte, Diego Gómez, Freyn Figuero, Michael López y Juan Sebastián Herrera.

El partido se disputará a las 7:30 de la noche en el estadio Romelio Martínez, con la dirección arbitral de Nicolás Rodríguez, de Asocafa; asistido por Miguel Roldán, de Antioquia; y Géneco Ruidiaz, de Santander.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
CIID
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla