Junior tiene 8 puntos en la Liga, con tres partidos menos.
Foto
Zona Cero

Share:

Junior quiere seguir con su buena racha, hoy recibe a Rionegro

A las 5:30 p.m. iniciará el partido.

Entre los Juegos Olímpicos y las tres victorias consecutivas ante Alianza Petrolera y Deportivo Pasto en Liga y Copa Águila; y Deportivo  Lara en la Sudamericana, la tempestad que rondaba la casa rojiblanca tras la salida de Alexis Mendoza por las declaraciones disonantes de Fuad Char se ha ido disipando.

El equipo de Giovanni Hernández  tiene este sábado la oportunidad de llamar la victoria en el estreno de su nuevo patrocinador, la firma de telecomunicaciones y tecnología Tigo-Une, cuando reciba en el estadio Metropolitano a Águilas Rionegro en partido de la fecha 8 de la Liga Águila.

La nómina sigue siendo reducida, por eso el timonel sobrelleva la seguidilla de partidos con cinco variantes en la nómina.

Estamos bien, ustedes saben que con tanto partido que tiene Junior, siempre en un momento dado, todos los jugadores disponibles tendrán la oportunidad de actuar y cada uno de ellos tendrá que colocarse al mejor tono para competir”, expresó el técnico del Junior Giovanni Hernández.

En consecuencia, las caras nuevas para este juego son las de: David Murillo, Juan Guillermo Domínguez, Faber Cañaveral y Yony González y Clemente Palacios.

Las Águilas Rionegro tienen los mismos puntos 8 de los Tiburones, pero con dos partidos más, sin embargo no se descuida y el profesor Hernández tiene estudiado al rival.

Es un equipo con buena posesión de balón, con buen desarrollo de juego, tienen a hombres que están pasando por un buen momento como Mezú, que tiene buena media distancia y buen tiro libre”.

Con el plato listo para servirse a la mesa, el menú deportivo muy nutrido por estos días se podrá degustar  con cierta tranquilidad en el estadio Metropolitano. A mirar por 90 minutos a la Liga.

Posible titular del Junior

Sebastián Viera, David Murillo, Gulfran Támara, Alexis Pérez, Juan Guillermo Domínguez, Faber Cañaveral, James Sánchez, Yony González, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Clemente Palacios.

 

Más sobre este tema: