Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Teófilo Gutiérrez comandará el ataque de Junior.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior, obligado a sacar la garra ante Jaguares

El partido se jugará a las 7:30 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Obligado a una victoria, Junior recibe la noche de este domingo a los Jaguares de Córdoba por la fecha 12 de la Liga Águila donde buscará un triunfo que lo pueda meter en el grupo de 8 y sobre todo mejorar su fútbol que hasta el momento ha sido pobre. 

Julio Comesaña, aún suspendido, comenzó a sentir la verdadera presión de la falta de buenos resultado, y mucho más la ausencia de buen fútbol. Incluso, los rumores apuntan a que se iría del equipo pase lo que pase cuando termine el semestre.

Sin embargo, no por ello no contará con lo mejor de lo que dispone este domingo, midiéndose a una escuadra como la cordobesa que a penas y ha logrado sumar 9 puntos y está en lo más bajo de la tabla del torneo. 

Es la oportunidad de agarrar confianza y elevar el nivel, uno de los principales problemas en el semestre, como lo reconoció el mismo Víctor Cantillo uno de los referentes del equipo. 

“Conversamos de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos. Hay muchos análisis y muchas cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras la pérdida de la pelota, que la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis en eso, más que todo de local, donde éramos un equipo que arriba apretábamos bien y es lo que tenemos que volver a hacer”, expresó Cantillo en la semana. 

Para el partido, Comesaña volvió a convocar a Matías Fernández, ya recuperado, y a la espera de una buena oportunidad para demostrar su fútbol. 

El conjunto barranquillero formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Germán Mera, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, James Sánchez; Fredy Hinestroza, Daniel Moreno y Teófilo Gutiérrez.

Los barranquilleros tienen 15 puntos, que los deja instalados de momento en la casilla 11 del torneo, con la victoria estarían logrando más unidades que Patriotas, Once Caldas y Rionegro que suman 17 unidades y ya jugaron en la jornada, por lo cual estaría ingresando al grupo de los 8. 

Los monterianos tendrían a José Huber Escobar; Juan Silgado, Delio Ojeda, Loe Escorcia, Fabio Castillo; Andrés Arboleda, Fabián Mosquera, Pablo Rojas, Darwin López; Pablo Bueno y Edinson Toloza.

El partido se jugará a las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano de Barranquilla, bajo la conducción arbitral de Luis Sánchez (Valle), asistido por Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Robinson Barona (Valle).

Más sobre este tema: