Imagen del video en el que participan los jugadores de Junior.
Foto
Tomado del video

Share:

Junior no quiere ‘Ver por Instagram el título’

Varios jugadores del equipo participan en un video de champeta.

Fuera de la cancha, los Tiburones también ‘tiran pases’. 5 integrantes del equipo de Alexis Mendoza, Édinson Toloza, Juan G. Domínguez, Michael Ortega, Vladimir Hernández y Oidel Pérez, participan en en el videoclip de ‘Solo me verás por Instagram’, nueva canción de Kevin Flórez.

“Contento porque nos hicieron la invitación y la idea era colaborarle en ese sentido. Lo hicimos con mucho cariño”, dijo Édinson Toloza

El delantero nariñense salió caminando con dificultad el domingo, pero este miércoles espera bailar ante Nacional en el Metropolitano.

No se dificulta nada, estamos bien para este partido. En las finales uno quiere estar de la mejor manera y no quiere salir”, indicó el veloz punta.

Las sonrisas del Tiburón son genuinas. Quieren  que el buen ambiente los lleve a la octava estrella ante el encopetado rival .

“Estamos contentos por esta gran final, que la gente los disfrute, que sea una bonita final. Son los dos mejores de todo el semestre”, destacó el lateral Juan G. Domínguez.

En el video también aparecen protagonizando los dos excampeones mundiales de boxeo, Darleys Pérez y Jhonatan 'Momo' Romero en el Gimnasio Cuadrilatero de Barranquilla. 

Junior y Nacional:  el domingo solo uno ‘Verá el título por Instagram'

 

 

Más sobre este tema: