Inscripciones abiertas!
Marlon Piedrahita celebrando la apertura del marcador en Medellín.
8:28 pm. Domingo 17 de Noviembre de 2019
Junior le tuvo miedo al cuero: ganaba 2-0 y empató con Atlético Nacional
8:28 pm. Domingo 17 de Noviembre de 2019
Marlon Piedrahita y Víctor Cantillo anotaron por los ‘tiburones’.

Junior empató de visita 2-2 este domingo por la noche, en condición de visita ante el Atlético Nacional, en un resultado que pudo ser mejor pues desperdició dos tantos de ventaja y terminó siendo un empate que le puede pasar cuenta de cobro a las dos escuadras de cara a la lucha por el paso a la final.

Junior pasó de la alegría absoluta, al malestar. De estar ganando cómodamente un partido que era definitivo, los rojiblancos dejaron escapar un resultado que le hubiera puesto en mano a mano ante el Deportes Tolima en la clasificación, en una clara demostración de no saber cómo manejar la ventaja. 

Y es que los barranquilleros picaron rápidamente en punta. A los 18 minutos Teófilo Gutiérrez sirvió una gran asistencia en el área para Marlon Piedrahíta, qué tras un ligero traspié con la pelota, sacó un derechazo inatajable para el portero José Fernando Cuadrado. El 1-0 que sacó de casillas a los paisas nada más iniciar el juego.

Marlon Piedrahita festejando su gol.

De allí en más fue un solo de los de casa, que atacaron rabiosamente el arco jurionista, encontrando en su camino a los palos y sobre todo las manos benditas de Sebastián Viera.

El Ángel del Arco despejó todos los balones que le lanzaron para mantener su arco intacto, hasta la segunda mitad.

Nada más empezar la segunda mitad, a los 4 minutos, Víctor Cantillo sacó un violento tiro de pierna derecha tras pescar un rebote y anidar la esférica en la red ante la mirada de Cuadrado que quedó paralizado ante la violencia del tiro que significó el 2-0 en ese momento del duelo.

Celebración juniorista del golazo de Víctor Cantillo.

Los paisas no demoraron en descontar. A los 13 minutos el recién ingresado Daniel Muñoz le ganó un rebote en el área a los defensores para empujar la pelota y decretar el descuento 2-1. Los nervios se comenzaron a tensar. 

Sin embargo, los cables se le cruzaron tanto a los veteranos, como al mismo Julio Comesaña que tras los embates locales sacó del terreno a un rendidor James Sánchez para dar lugar a Leonardo Pico. De allí en adelante el equipo se metió atrás y la bola le quedó a placer a Nacional. 

A los 34 llegó la remontada del local con una anotación de Vladimir Hernández, en una pelota accidentada y que finalmente el pequeño jugador logró meter al fondo de las redes para el 2-2 final.

Con ese resultado Junior y Nacional quedan en las manos del Tolima, que de ganar esta noche ante el Cúcuta estaría tomando cinco puntos de ventaja en la tabla. Todo está en el aire, pero sin duda que es un resultado que pudo ser mejor y que se dejó sacar del bolsillo el equipo.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo