Inscripciones abiertas!
Acción del partido jugado este domingo en Manizales.
8:03 pm. Domingo 16 de Septiembre de 2018
“Junior enfrenta a 11 jugadores y a árbitros arbitrarios. ¿A qué están jugando?”: Alcalde Char
8:03 pm. Domingo 16 de Septiembre de 2018
“¡Nojoda! ¡Disculpen! Pero ¿Quién no se emputa con eso?”, dijo molesto, por su parte, el artista Checo Acosta tras lo sucedido este domingo en Manizales.

Las desacertadas y sospechosas decisiones de los arbitrajes, de manera consecutiva en tres ocasiones que han perjudicado los resultados del Junior de Barranquilla, generó una airada indignación en las redes sociales.

Lo ocurrido hoy en Manizales, cuando el árbitro santandereano Jorge Duarte sancionó un penal inexistente y terminó la expulsión de Teófilo Gutiérrez cuando este apenas se aprestaba a reclamarle, produjeron reacciones de todo tipo.

La primera de ellas fue la del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub.

“¡Cero y van 3! Inaudito que el @JuniorClubSA no solo tenga que enfrentar a los 11 jugadores del equipo contrario, sino a árbitros ARBITRARIOS. ¿A qué están jugando? #JuegoLimpioParaJunior”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter.

El defensa central, Jefferson Gómez, también se pronunció: “Nos duele que nos perjudiquen así en una semana, trabajamos mucho y así es muy difícil, nos daña todo lo que planificamos. El árbitro expulsó a Teo porque todos fuimos a reclamar, pero él no dijo nada”.

Por su parte, el arquero y capitán de la escuadra ‘tiburona’, Sebastián Viera, uno de los afectados con expulsión de esas sospechosas decisiones, también hizo lo propio: “¡Increíble que nos siga pasando! ¿Y para el próximo que? Será atajarlo o meter dos y obvio hacerlo con 10”.

Entre tanto, el artista Checo Acosta, declarado “juniorista a morir”, fue más contundente en sus apreciaciones sobre esta oscura situación contra el equipo juniorista.

“Para los que estamos viendo @JuniorClubSA ve Caldas, y los que vean las imágenes del penal en contra que nos acaban de pitar, prefiero no opinar! Cuál es el motivo de perjudicar a JUNIOR?
Algo pasa! ##%^¥+%#$&”
, señaló en el momento de la pena máxima sancionada por Duarte.

“Para los que seguimos el fútbol colombiano, revisemos lo que pasó con Millos, mano que NO FUÉ! La mano evidente del defensa de Nacional! Y un pénal hoy QUE NO FUÉ! Nojoda! Disculpen! Pero Quién no se emputa con eso? Espero respuestas románticas! GRACIAS!”, recalcó.

A lo que remató: “A @JuniorClubSA le toca jugar contra los otros equipos, contra los árbitros, contra los dirigentes del fútbol, contra periodistas anti Junioristas... ¡Mejor dicho! ¡Contra viento y marea! ¡Esperemos clasificar y la recta final a ver! ¡Dios los bendiga!".

El mediocampista Luis Narváez también se refirió al tema: “0 y van 3 hasta cuando señores @Dimayor”.

Esas decisiones desacertadas y sospechosas recaen en los árbitros Luis Sánchez, Gustavo Murillo y hoy en Jorge Duarte.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A