Junior en un entrenamiento en el estadio Metropolitano.
Foto
Zona Cero

Share:

Junior busca la clasificación ante Chicó para homenajear al ‘Campeón’

El partido iniciará a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano.

El Junior de Barranquilla buscará una victoria que le permita embolsillarse el tiquete a la siguiente ronda de la Liga, este sábado a las 5 de la tarde cuando se enfrente al Chicó.

La defensa sufrirá la modificación de Iván Vélez en lugar de David Murillo por disposición técnica, “es importante para uno estar a punto que es lo que tratamos. Es lo que pretendemos en la cancha”, anotó el vallecaucano sobre el retorno a la titular luego de dos meses.

El equipo de Tunja no viene bien, es puesto 15 en la tabla pero Junior no se confía, saldrá a buscar los tres puntos

Son los rivales que más nos complican los partidos, si uno se pone a ver el semestre pasado con los equipos de media tabla terminamos sufriendo”, afirmó  Jarlan Barrera, el responsable de la creación ante la ausencia de Vladimir Hernández.

Sin el mediapunta araucano, la responsabilidad para poner a gritar gol a los fanáticos será de Roberto Ovelar. “En cualquier momento uno se destapa, se abre el arco y sea quien sea el rival la idea es ganar”, aseguró el paraguayo.

 “En el cielo te vamos a hacer sentir el mismo orgullo de siempre”, le dijo Junior a Perea en el poster promocional que envió para anunciar el homenaje. La mejor manera de hacerlo es con una victoria nítida.

Posible titular de Junior

Sebastián Viera; Iván Vélez, Jorge Arias, Alexis Pérez, Juan G. Domínguez; Guillermo Celis, James Sánchez; Jorge Aguirre, Jarlan Barrera; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.

Más sobre este tema: