Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez comandarán el ataque.
Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez comandarán el ataque.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior, a asegurar su clasificación en casa ante el Alianza Petrolera

El partido se jugará a las 6:15 de la tarde, en el estadio Metropolitano.

Junior buscará asegurar su paso a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila con una victoria luego de varias jornadas aplazando el momento, cuando reciba la noche de este jueves al Alianza Petrolera, por la fecha 19 del campeonato colombiano.

Luis Fernando Suárez ya no tiene más que inventar. Debe ganar y nada más, para estar entre el grupo de los 8 que reñirán por un puesto en la final y así poder defender el título de campeón ganado por el conjunto el año anterior. 

Ganar un partido se ha vuelto una puja para los rojiblancos. Ya la capacidad ofensiva no es igual y tampoco da la misma tranquilidad, pero todo eso deberá quedar a un lado para asegurar la victoria. 

Es más, Junior acumula cuatro partidos sin convertir goles (3E 1D), su peor racha en Primera A desde octubre de 2006 (4D), según la empresa OPTA, que además señala que acumula dos partidos seguidos sin conceder goles ante Alianza Petrolera (1V 1E).

Pese a todo, los rojiblancos volverán a tener un equipo que es muy potente sobre el papel, con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, César Haydar, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fredy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; Michael Rangel.

De otro lado, Alianza Petrolera casi que exclusivamente preocupado en la lucha  por el descenso, intentará arañar un punto sea como fuere en la capital del atlántico, sacando provecho al mal momento de los 'Tiburones' en las últimas jornadas. 

Los satandereanos solo tendrán la baja de Fredy Flórez, quien viene con una lesión de tobillo que lo sacará de las canchas al menos por 15 días más. El resto del equipo se desplazó a Barranquilla para medirse en el duelo. 

los petroleros formarán con Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeison Palacios, Farid Díaz, Juan David Ríos, Juan Mancilla, Luciano Guaycochea, Jhon Vásquez, Edwin Torres y Cesar Arias.

El duelo se jugará a las 6:15 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, y será arbitrado por Nicolás Rodríguez (Bogotá), asistido por John A. León (Caldas) y Alejandro Gallego (Caldas).

Más sobre este tema: