Julio Comesaña, Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Julio Comesaña “disfrutó mucho”, pero con “los pies en la tierra”

El estratega se sintió complacido por la forma de jugar de su equipo.

Julio Comesaña se mostró orgulloso del resultado y sobre todo el funcionamiento de sus jugadores. Un partido que él disfrutó mucho desde la raya de cal.

“Yo me quedo con una noche para el disfrute de la gente. A la gente de Barranquilla hay que darle esas cosas, alegrías y goles. Disfruté mucho la verdad”, se sinceró el colombo-uruguayo.

Comesaña destacó los momentos de buen juego amalgamado por los rojiblancos, especialmente la tripleta ofensiva de Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Roberto Ovelar.

“En un momento se juntaron Teo, Chará y Ovelar. Eso es lo queremos ver y lo que tenemos que tener es los pies sobre la tierra. Somos un equipo en construcción”, sentenció.

Igualmente Julio Avelino tuvo palabras de elogio para el cuarteto de fondo.

“No nos olvidemos de la parte defensiva. Los marcadores de punta hicieron un trabajo brillante. Los zagueros igual”, indicó.

Por último dejó ver que habrá rotación en la defensa de cara al partido del lunes ante Alianza Petrolera, por desgaste físico.

“Ese partido con Alianza lo vamos a pensar. Hay jugadores que tenemos que descansar sí o sí. Ahora vienen partidos bravos, si no paramos hoy vamos a tener problemas serios de lesiones. Esa decisión la tenemos que tomar ahora en la noche”, cerró.

 

Más sobre este tema: