Inscripciones abiertas!
Fotografía publicada por los jugadores.
11:45 am. Sábado 05 de Octubre de 2019
Jugadores de Junior apoyan a Acolfutpro y sus exigencias a la Dimayor
11:45 am. Sábado 05 de Octubre de 2019
Varios de los futbolistas publicaron en sus redes sociales el apoyo a la agremiación.

El plantel de jugadores de Junior mostró públicamente este sábado su apoyo a las acciones adelantadas por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), en las cuales se le hizo un pliego de exigencias a la Dimayor, bajo amenaza de paro. 

Con una fotografía, todos los jugadores del equipo emitieron el siguiente mensaje: "con Acolfutpro #NosLaJugamos para que nuestra voz sea escuchada".

Los integrantes del equipo, varios de ellos importantes referentes en las más recientes temporadas, enviaron su voz de aliento en sus redes sociales. 

Algunos de los jugadores de Junior fueron Sebastián Hernández, Víctor Cantillo, Sebastián Viera, Edwin Cetré, Leonardo Pico y Wíller Ditta, entre otros. 

Esta es una campaña a la que jugadores de los diferentes equipos de la Liga colombiana se han unido para que se modifiquen las condiciones del campeonato en cuanto a derechos de televisión, horarios de los partidos y duración del mismo con el fin de tener mayor cantidad de tiempo de vacaciones, entre otras cosas. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/uorB0MXzI0w?rel=0