Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/iyRNwFCKRBM?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro.
3:54 pm. Miércoles 16 de Octubre de 2019
Jugadores de Colombia irán a paro: solo falta determinar la 'hora cero'
3:54 pm. Miércoles 16 de Octubre de 2019
Solo realizarán entrenamientos, pero no jugarán.

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) determinó en asamblea con los representantes de los jugadores, iniciar un paro general en sus actividades profesionales hasta que la Dimayor, Difutbol y Federación Colombiana de Fútbol se sienten con ellos a negociar su pliego de cargos. 

Así lo confirmó el presidente de Acolfutpro, Carlos González Puche, quien señaló que "los jugadores seguirán entrenando, pero no jugarán partidos oficiales" hasta que sus demandas sean escuchadas. 

Con la determinación tomada, solo queda pendiente el inicio de la llamada 'hora cero', la cual marcará el comienzo del paro. 

"El cese de actividades está decidido. Falta definir cuando se hace", comentó González Puche a el diario El Tiempo. 

Sin embargo, rumores apuntan que este mismo fin de semana se dará por iniciada la suspensión de labores por parte de los futbolistas. 

González Puche, que este martes fue recibido por una comisión conformada por la FCF, Dimayor, Difutbol y los representantes de Santa Fe, Millonarios y Tolima, la cual se negó a negociar y rompió la mesa de diálogo, se reunirá esta misma tarde con el Ministerio del Trabajo para buscar soluciones al tema. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Vn51tfr9cFo?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla