El Fuego Centroamericano tendrá actividad este sábado.
El Fuego Centroamericano tendrá actividad este sábado.
Foto
Prensa Juegos Centroamericanos

Share:

Joselo llevará el Fuego Centroamericano al complejo acuático Eduardo Movilla

También será portado por el periodista Fausto Pérez.

La caravana del Fuego Centroamericano cambiará su horario este sábado y tendrá el honor de ser portado por la atleta Giovanna Camargo, el periodista Fausto Pérez Villarreal, recientemente ganador del premio de periodismo de Acord nacional, y el popular humorista Joselo de Colombia.
 
El Fuego saldrá del Parque Los Andes a la 1:00 de la tarde rumbo al Palacio de Combates Sugar Baby Rojas, y de ahí se dirigirá a su meta final, el complejo acuático Eduardo Movilla, donde se espera llegue a las 7:00 de la noche.
 
Acabados los cinco días de recorrido por los 22 municipios del departamento del Atlántico, el Fuego Centroamericano regresó a Barranquilla.
 
En horas de la mañana de este viernes, la Plaza de la Paz Juan Pablo II de Barranquilla sirvió como escenario para recibir nuevamente al símbolo representativo de las Justas deportivas y arrancó una nueva travesía, ahora, por sitios emblemáticos de la ciudad y escenarios deportivos que albergarán las competencias.
 
Luego de pasar por el Hospital Adelita de Char, Emerson 'el piojo' Acuña y José ‘Pepe’ Caballero emprendieron el rumbo al Estadio Moderno Julio Torres y delante de uno de los arcos encendieron el pebetero.

Con información de Oficina de Comunicaciones Juegos Centroamericanos 2018

Más sobre este tema: