Universidad Metropolitana
José Quintana, lanzador de los Cachorros de Chicago.
4:30 pm. Domingo 08 de Abril de 2018
José Quintana sumó su primera victoria del año
4:30 pm. Domingo 08 de Abril de 2018
Vencieron 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee, como visitantes.

El lanzador colombiano José Quintana llevó al triunfo a la novena de los Cachorros de Chicago este domingo, en la victoria 3-0 en condición de visitante, ante los Cerveceros de Milwaukee.

Quintana terminó el partido con una apertura de calidad, en la cual demostró toda su categoría, sumando 6 entradas lanzadas en las cuales solo toleró 3 imparables, sin admitir carreras, ponchando a 6 y otorgando 2 boletos. Con este triunfo, la nueva efectividad de 'Q' quedó en 4.50.

A la ofensiva, los Cachorros comenzó a marcar diferencia con un batazo de circuito completo de Ben Zorbrist por el jardín derecho, sin hombres en circulación, en la parte alta de la cuarta entrada. 

Los visitantes aumentaron su ventaja en la quinta entrada, con un doblete impulsador al bosque derecho salido del bate de Albert Almora Jr., que fleteó al plato a Jason Heyward. 

La puntilla de las acciones llegó en las piernas Víctor Caratini, tras un error a la defensiva de los Cerveceros, que dejó que el hombre llegara de tercera al plato. 

La victoria le fue para Quintana (1-1), mientras derrota le fue cargada al derecho Chase Anderson(0-1) , mientras que el juego salvado se lo agenció Brandon Morrow (2). 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6CJT86_dqGk?rel=0
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda