Universidad Metropolitana
Ji Dong-Won condena al Dortmund, que le deja en bandeja el camino al Bayern
9:48 am. Sábado 02 de Marzo de 2019
José Quintana debutó con victoria, en los juegos de exhibición de Grandes Ligas
9:48 am. Sábado 02 de Marzo de 2019
Harold Ramírez fue el otro colombiano vio acción en la jornada.

Con una gran salida, el lanzador colombiano José Quintana tuvo su primera salida del año, durante el juego de exhibición que se equipo los Cachorros de Chicago derrotaron 10-2 a los D-Backs de Arizona, dándole el primer triunfo al arjonero del 2019.

El zurdo debutó con paso firme en la Liga del Cactus, llevándose la victoria al trabajar dos entradas completas, donde enfrentó a 7 bateadores, ponchó al venezolano Wilmer Flórez y el único imparable permitidos fue del también del chamo Eduardo Escobar. El estelar colombiano no otorgó bases por bolas manejando adecuadamente sus comandos de picheo.

Sin embargo, no fue el único colombiano en acción este viernes, pues Ronald Ramírez también vio acción con los Marlins de Miami, equipo que le ha dado buena participación durante esta pretemporada, quienes perdieron 5-4 ante los Nacionales de Washington. 

El colombiano entró en el quinto episodio como corredor emergente por el jardinero izquierdo, Garrett Cooper. El cartagenero robó la intermedia y puesto out en intento de robo de la tercera base por certero disparo del cácher brasileño Yan Gómez, al antesalista Anthony Rendón.
 
En su primer turno en el séptimo episodio se ponchó tirándole, en el noveno se embasó por error del tercera base, Jacob Wilson, avanzó a segunda por pifia del paracortos, Luís García y anotó por el doblete de BJ López al jardín central. Ramírez promedia .222 producto de 2 imparables en 9 turnos oficiales, 4 anotadas y una carrera impulsada.

*Con información Oficina de Prensa FCB. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda