Jesurún en la atención a los medios de comunicación este lunes por la noche en Barranquilla .
Foto
Zona Cero

Share:

Jesurún vive el previo ante Ecuador “con responsabilidad y tensión”

El mandatario de Colfútbol es optimista en el triunfo cafetero.

El barranquillero Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, vive el previo del vital juego ante Ecuador, por la fecha 6 del clasificatorio de Conmebol al mundial del 2018.

Estas horas tenemos sentimiento de mucha responsabilidad, con algo de tensión pero de una profunda confianza y un gran optimismo que vamos a sacar un buen resultado”, anotó Jesurún este jueves por la noche en Barranquilla.

La victoria ante Ecuador pone a Colombia nuevamente en carrera por un cupo a Rusia. Como en la ruta a Brasil, el público de La Arenosa fue vital, por eso pide el acompañamiento en este nuevo reto.

Esperamos lleno total, apoyo inconmensurable a nuestra Selección, creo que estamos en un bonito momento”, señaló el presidente de Colfútbol.

Hombre de fútbol, Ramón Jesurún, en su análisis de las Eliminatorias, dice que ahora el cupo es más peleado porque está Brasil en la contienda, lo que implica un cupo menos que en el clasificatorio anterior.

La presencia de Brasil hace ajustada la calcificación, pero nuestras posibilidades están intactas”, señaló.

Un primer tramo de 6 partidos de los 18 totales llegan al término esta tarde para Colombia, ojalá con el equipo metido en la pelea.

 

Más sobre este tema: