Jeison Murillo
Jeison Murillo
Foto
EFE

Share:

Jeison Murillo, convocado para el partido ante el Getafe

Es la primera convocatoria del defensor colombiano con el Barcelona.

El centrocampista Sergio Busquets, que el viernes no se ejercitó debido a un cuadro médico de malestar y vómitos, así como el lateral Sergi Roberto y el delantero Malcom Oliveira, que recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones, entraron en la convocatoria del Barcelona para jugar este domingo en Getafe.

Busquets se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento celebrado este sábado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Después de la sesión, el club azulgrana confirmó las altas médicas de Sergi Roberto y Malcom Oliveira.

Por su parte, el colombiano Jeison Murillo, incorporado en el mercado de invierno, debuta en una convocatoria, mientras que Munir el Haddadi, por decisión técnica, se quedará en Barcelona junto a los lesionados Sergi Samper, Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen.

Esta es la lista del Barcelona para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Arturo Vidal.

EFE

Más sobre este tema: