Jefferson Gómez, defensa de Junior.
Jefferson Gómez, defensa de Junior.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

Jefferson Gómez, una semana por fuera "esperando evolución"

El defensor salió lesionado en el duelo ante las Águilas de Rionegro.

El defensa central barranquillero, Jefferson Gómez, estará inicialmente una semana por fuera de las canchas, luego de haber sufrido una lesión en el duelo del fin de semana ante las Águilas de Rionegro en el estadio Metropolitano.

El conjunto rojibanco dio a conocer la sifuación del jugador en un parte médico difundido por la oficina de comunicaciones del club la tarde de este martes, en la cual se da cuenta que "la incapacidad inicial es de una semana, esperando evolución para la definitiva". 

"El departamento médico del club, da a conocer la situación médica del zaguero central rojiblanco, Jefferson Gómez"  a quien "se le realizó resonancia magnética, confirmándose diagnóstico inicial".

Luego de los exámenes, al defensa se le encontró "evidencia imagenológica de una contusión importante en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda", en palabras de los galenos "contusión ósea, tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática".

El jugador se pierde por lo pronto el duelo de este miércoles ante el Deportes Tolima y el del fin de semana ante Santa Fe en Bogotá.

 

Más sobre este tema: