EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Antonio Char, presidente de Junior.
Antonio Char, presidente de Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Jefferson Duque, Alberto Rodríguez y Vladimir Hernández, esperados en Junior

Así lo confirmó el presidente del equipo, Antonio Char.

En el primer día de pretemporada de Junior, el presidente del equipo Antonio Char movió las noticias anunciando que los jugadores Jefferson Duque, Vladimir Hernández y El.peruano Alberto Rodríguez son esperados para unirse al equipo.

Fiel a su estilo parco, Char no demoró un minuto para dar a conocer las nuevas del equipo en el día que Alexis Mendoza toma el control de la institución a nivel de dirección técnica.

"Primero estamos esperando la llegada de Jefferson Duque. Estamos esperando que el delantero nos diga a qué horas va arribar a la ciudad. Tenemos un preacuerdo contracultural con el jugador Vladimir Hernández que tuvo que viajar a Brasil para presentarse al Santos y luego debe regresar a Barranquilla y estamos situando los tiquetes al jugador Alberto Rodríguez que estaría llegando en las próximas horas a Barranquilla", dijo el directivo.

El delantero, Jefferson Duque viene procedente del Deportivo Cali, donde no tuvo mucha trascendencia en el pasado campeonato. Sin embargo es conocido por su paso por Atlético Nacional donde destacó como goleador. 

Así mismo, Vladimir Hernández viene de tener poca participación con el Santos de Brasil y por ello busca regresar al equipo para tener mayor continuidad. 

Finalmente, Alberto 'El mudo' Rodríguez busca un equipo que le garantice minutos para disputar el Mundial de Rusia, donde se clasificó jugando con la selección de Perú y es capitán.

Más sobre este tema: