Harry Kane de Inglaterra, en una acción ofensiva en el juego de hoy
Foto
EFE

Share:

Inglaterra se clasifica como segunda; Eslovaquia es tercera

Ramsey y Bale destrozan a Rusia y Gales logra clasificación histórica.

 

Las selecciones de Eslovaquia e Inglaterra empataron a cero en Saint Etienne, resultado que clasifica para octavos de final de la Eurocopa a Inglaterra, como segunda del grupo B, mientras que Eslovaquia es tercera y deberá esperar para saber si participará en la siguiente ronda.

Inglaterra suma cinco puntos y Eslovaquia cuatro.

Ramsey y Bale destrozan a Rusia y Gales logra clasificación histórica

Con el magisterio de Aaron Ramsey y la velocidad de Gareth Bale, Gales destrozó a Rusia y logró una goleada (3-0) que le catapulta a octavos como sorprendente líder del grupo B.

Entre el centrocampista del Arsenal y el atacante del Real Madrid, que ya suma tres goles en otros tantos partidos, han llevado a la selección galesa a una instancia impensable hasta hace poco y han vengado a la generación anterior, que, liderada por Ryan Giggs, se quedó sin acudir al Mundial tras una repesca con Rusia.

Y es que el único encuentro que le había ganado Gales a Rusia fue hace más de medio siglo, en 1965. Lo que entonces fue un milagro, hoy es la consecuencia lógica de la diferencia que hay entre un conjunto pequeño, pero entusiasmado, que pone todo al servicio de sus estrellas, y un gigante que se ha dedicado a dar bandazos sin sentido y no tiene un plan a solo dos años de su Mundial.

Resumen EFE

Más sobre este tema: