Jugadores del Independiente Barranquilla durante el entrenamiento.
Jugadores del Independiente Barranquilla durante el entrenamiento.
Foto
Foto cortesía Valeria Marsiglia Sánchez.

Share:

Independiente Barranquilla recibe esta noche a Alianza Platanera

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas.

Independiente Barranquilla debutará la noche de este miércoles como local en la Liga Argos Futsal 2018-II, cuando reciba desde las 7:30 de esta noche a la escuadra de Alianza Platanera, compromiso válido por la tercera fecha del campeonato. 

El cotejo se llevará a cabo en el recién inaugurado Palacio de Combates Sugar Baby Rojas y el ingreso al público es gratuito, por lo que se espera el apoyo masivo de la afición currambera.

“Es un partido complicado, porque ellos tienen una base importante de jugadores de Selección Colombia. Pero nosotros hemos trabajado duro, somos locales y sacaremos provecho de eso”, dijo el técnico barranquillero Roberto Bruno, en referencia a Alianza, que en su última salida goleó como visitante 4-0 a Real Antioquia.

Independiente, que viene de vencer 4-3 a Ultrahuilca en Neiva, se mide esta noche al campeón defensor de la Liga, además líder del Grupo B con 6 puntos.

Los barranquilleros son sextos con 3 unidades (un partido aplazado), por lo que un triunfo ante Alianza les permitiría un ascenso a los puestos de punta.

Independiente contará con el pleno de su nómina. Los plataneros incluyen en su plantilla a un viejo conocido de la casa, al barranquillero José Quiroz, internacional con Selección Colombia y otrora futsalista del quinteto currambero.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: