EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Dicen que quedan solo 700 entradas. Y lo que es peor es que su página sí funciona.

Share:

Increíble ya revenden boletas por internet, sin que Tu Boleta las haya vendido

Mientras la página Tu Boleta funciona con lentitud, otras web dicen estar vendiendo las boletas de Colombia Vs. Paraguay. Y también en Mercado Libre algunos anunciantes dicen que ya tienen boletas.

Los aficionados al fútbol y a Selección Colombia, en particular, ya no saben a quién creerle y a quién no, si a la Superintendencia de Industria y Comercio, a Tu Boleta o a la Federación Colombiana de Fútbol porque la venta de la boletería para el partido de la tricolor ante Paraguay se convirtió en una papa caliente.

Mientras que Tu Boleta asegura sufrir ataques cibernéticos para la primera fase de la venta, solo a clientes BanColombia, que son 4.000, otra página "www.viagogo.com" está vendiendo, con el mismo sistema boletas para el último encuentro de la Selección Colombia en Barranquilla. 

"Ya estás en la cola, por favor espera mientras se cargan las entradas para Colombia vs Paraguay - FIFA World Cup 2018 Qualifying", se lee en el mensaje de esta página.

La pregunta que surge es que si Tu Boleta, son los vendedores oficiales de la boletería, dónde está el control para que otras páginas ofrezcan las mismas boletas. ¿De dónde salen? Esa es una explicación que le deben a los hinchas la Federación, la SIC (que se metió como autoridad) y Tu Boleta.

Estos son algunos pantallazos que se observan este jueves donde se ofrecen, por ejemplo las boletas de Occidental Baja $1,212,034;  Oriental Baja a $909.004; Norte alta, $766,782; entre otras. Es evidente una reventa clara pues el valor para occidental es de $360.000, Oriental cuesta $205.000 y Norte y Sur, $62.000. Todo evidencia un sobrecosto de más del 300 por ciento en esta clara reventa o estafa virtual, mientras la legalidad no funciona.

Captura de pantalla

 

 

Más sobre este tema: