El jugador de Huracán Mariano Gonzales celebra después de anotar contra Caracas.
Foto
EFE

Share:

Huracán y River de Uruguay ganan en la repesca de la Libertadores

Doblegaron al Caracas de Venezuela y a la Universidad de Chile.

El Huracán argentino superó con gol del creativo Mariano González 1-0 al Caracas venezolano, que disputó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de su capitán Miguel Mea Vitali, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

El conjunto local tomó las riendas del encuentro en los primeros minutos e intentó acorralar a su rival, pero las imprecisiones en los pases finales lo impidieron.

Este partido,  de la fase de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Buenos Aires, ante unos 15.000 espectadores

River de Uruguay se impuso a la Universidad de Chile

El River Plate uruguayo se impuso este martes por 2-0 al Universidad de Chile en la ida de la primera fase de la Libertadores y tomó una importante ventaja para clasificarse a la ronda de grupos.

El equipo uruguayo se adelantó en el marcador en el minuto 61 gracias a un penalti convertido por el capitán del River Plate, Michael Santos, que envió el balón fuerte y al medio y que a pesar de que el guardameta del equipo chileno, Johnny Herrera, tocó la pelota, no pudo evitar que el balón acabase en las redes.

Herrera también fue protagonista en el segundo gol del River Plate debido a que introdujo el balón en su propia portería cuando, tras un rechace, intentaba arrebatarle la pelota al defensa colombiano César Taján en el área pequeña.

Resumen EFE

Más sobre este tema: