Inscripciones abiertas!
Jugadores de Atlético Huila celebrando el gol de Edwar López.
10:57 pm. Sábado 03 de Noviembre de 2018
Huila derrotó 1-0 a Millonarios y lo dejó por fuera de los ocho clasificados en la Liga
10:57 pm. Sábado 03 de Noviembre de 2018
Crónica capitalina cuestiona la pésima campaña de 'los embajadores'.

Atlético Huila derrotó 1-0 al club Millonarios de Bogotá y prácticamente lo dejó por fuera de los 8 clasificados para disputar la final de la Liga del fútbol profesional colombianos.

Los ‘opitas’ lograron el triunfo a través del atacante Edwar López, quien aprovechó un rebote visitante para vencer al golero venezolano Wuilker Fariñez.

Para la crónica capitalina la  campaña de Millonarios fue un rotundo fracaso en el semestre, al mando del técnico argentino Miguel Ángel Russo.

Precisamente, Russo habló al final del partido disputado en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva.

“Los muchachos no están bien, les duele perder, siempre nos ha dolido perder. De la forma como lo planteamos (el partido) era matar o morir, el que marcaba un gol marcaba la diferencia. Estaba planteado de esa forma, les tocó a ellos y no a nosotros y en sí esa fue la tónica del partido, de ida y vuelta, donde erramos nosotros y ganaron ellos”, reconoció.

Insistió en que “no estamos en lo que habíamos previsto ni planeado. Esto es duro para nosotros porque esperábamos otro de tipo de situaciones”.

En su concepto, “mantener los niveles cuesta mucho, no es un semestre bueno para nosotros y habrá que volver a pensar nuevamente en todo lo que necesitamos para el año que viene. Hay que hacer un análisis muy profundo, tomarse el tiempo necesario, porque nos han pasado tantas cosas y primero las tenemos que hablar adentro y después para afuera”

Y puntualizó: “No pongo excusas, hemos tenido un semestre muy duro y soy el principal responsable de todo. Pero está en nosotros mismos resolver las situación”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/k2cE31NazGo
Artículo