La Caribe Champions tendrá sus finalistas este sábado.
La Caribe Champions tendrá sus finalistas este sábado.
Foto
Cortesía.

Share:

Hoy se conocerán los finalistas de la Caribe Champions 2019

Las finales del domingo se llevarán a cabo en el estadio Moderno Julio Torres.

Día de semifinales en la Copa Caribe Champions II 2019. En el estadio Lulio González de Puerto Colombia se jugará la jornada tras la cual se conocerán los equipos que disputarán el título del torneo, en las categorías  2001 y 2003.
 
En la programación de este viernes quedaron definidos los semifinalistas de la 2003. La otra categoría se quedó lista el jueves en Puerto Colombia.
 
Desde el punto fatídico
 
La apertura de la jornada de este viernes no pudo ser más dramática. Bambinos Jrs. de Barranquilla y Nuevo Horizonte A de Cartagena igualaron uno por uno con goles del artillero de los barranquilleros, Carlos Gravini, y de Juan David Bernal por los heroicos.

El empate persistió hasta el final y debió ser necesaria la definición con remates desde el punto penal. Los de casa tuvieron más puntería y al final se impusieron 4 por 3.
 
A segunda hora, Academia Atlético Colombia mantuvo el ritmo ganador que traía desde la fase de grupos y derrotó 2 goles por 1 a Carlos Bacca de Puerto Colombia.
 
Los goles de Academia llegaron desde el banco. Jordi López y Juan Diego Escobar le dieron el triunfo a su equipo, mientras que descontó, en la que fue la última jugada del partido, Rubiel Rada.
 
 Clasificó la Escuela Barranquillera 
 
Un triunfo difícil, trabajado, luchado de principio a fin, consiguió al Escuela Barranquillera de Fútbol sobre Atlético Colombia para estacionarse en semifinales.
 
La Escuela se impuso 2 goles por 1, con anotaciones de César Mendoza y Brandon Caraballo. Atlético Colombia se había ido arriba en el marcador con tanto conseguido por Brandon Del Real, pero no logró mantener la ventaja y al final se despidió del torneo.
 
Escuela Barranquillera será rival de Academia Atlético Colombia en la semifinal.

Por su parte, Soccer Sahagunense también obtuvo un lugar en semifinales, tras superar 2 por 1 a Metrostar. Los goles del triunfo de los cordobeses fueron anotados por Jesús Lozano y Camilo Villalba. Descontó Alexánder Valdez. En la semifinal el equipo de Sahagún confrontará con Bambinos Jrs.   
 
Semifinales de la 2001
 
Las semifinales de la categoría 2001 se jugarán así: Academia de Rebolo se enfrentará a Real Sociedad, mientras que Metrostar se medirá a la Escuela Barranquillera de Fútbol.

Todos los partidos de semifinales se transmitirán por el Canal de Youtube de Caribe Champions.

*Con información Oficina de Prensa Caribe Champions. 

Más sobre este tema: