El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.
El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Hoy nos tocó perder, Junior fue superior”: Guillermo Sanguinetti

El técnico de Santa Fe dio su balance tras la eliminación en la Sudamericana.

El entrenador del cuadro Independiente Santa Fe, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, dio su balance de lo que fue la eliminación de su equipo a manos de Junior, por global de 3-0, en las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Sanguinetti describió los motivos porque, al tener más jugadores, once contra nueve en pasajes del partido, no fue capaz de hacerle ni un solo gol a la perfecta defensa rojiblanca, que dejó su arco en cero. 

“Cuando jugamos con dos más el repliegue de ellos hizo que no jugáramos rápidos. Intentamos paredes y el equipo contrario estaba bien abroquelado. No tuvimos la suficiente claridad para poder devorar por los costados”, expresó. 

Igualmente, indicó que pese a la eliminación, el trabajo del semestre no fue para nada malo, a pesar de haberse ido en blanco en todas las competencias e las que participó. 

“Si tengo que hacer un balance de este primera temporada, creo que si uno analiza los números, este es el séptimo partido que perdimos. Perdimos por penales contra el Once Caldas y en la Liga con penales con Tolima. Hoy nos tocó perder, Junior fue superior”, aseguró.  

Finalmente, dijo que los 10 días sin competencia tras la eliminación en Liga, no pueden ser un factor para escudarse en el papel del equipo. 

“No hay que poner excusas. Nosotros veníamos jugando miércoles y domingo con un plantel chico, no creo que esa situación perjudique para mucho, entonces no creo que hay excusa para eso”, cerró.
 

Más sobre este tema: