Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alberto Gamero, Técnico de Junior.
10:57 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
“Hoy los culpables somos todos, no solo yo”: Alberto Gamero
10:57 pm. Sábado 25 de Marzo de 2017
El técnico de Junior habló tras la derrota ante Jaguares.

Otra derrota más. Otra desilusión más. Junior cayó en casa 2-1 y la hinchada, con toda razón, salió enfurecida del estadio Metropolitano con todo el plantel rojiblanco, incluido el cuerpo técnico y jugadores. Alberto Gamero asumió su responsabilidad ante el resultado, en la rueda de prensa tras el juego.

“Hoy digo lo que siempre he dicho. Hoy no voy a buscar culpables. Hoy culpables somos todos y eso tenemos que aceptarlo todos. No es Alberto Gamero, hoy es reflexionemos todos. Qué pasó, hay que analizar bien. Cometimos muchos errores hoy”, expresó el entrenador samario.

La defensa se vio bastante floja durante los 90 minutos del encuentro, el DT lo reconoció y por eso trabajará fuertemente con ellos para mejorar, de cara a los partidos que se vienen.

“Yo tengo que revisar la defensa. Yo soy consciente de eso. Ese equipo nos hizo dos goles y tuvo para hacer más por descuido de nosotros, por espabilar”, anotó.

Pese a los errores cometidos, rescató que sus dirigidos buscaron incesantemente el empate hasta el último minuto.

“A pesar que cometimos muchos errores hoy, pudimos empatar por las opciones de gol que tuvimos hoy, tuvimos por lo menos para empatar el partido, es algo para resaltar”, cerró. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo