Yulián Gómez anota el gol del empate para Real Cartagena.
Yulián Gómez anota el gol del empate para Real Cartagena.
Foto
@WinSportsTV

Share:

‘HeroIco’ empate del Real Cartagena: Perdía 3-0 e igualó en el minuto final

Excelente reacción de los locales ante el marcador adverso.

Real Cartagena logró un ‘heroico’ empate, en calidad de local, tras igualar un marcador que le era adverso 3-0 ante Deportes Quindío.

Los visitantes arrollaron a su adversario en el primer tiempo, alcanzando a poner el marcador con un 3-1 contundente al término del mismo.

Los cafeteros abrieron el marcador al minuto 16 de la etapa inicial tras un saque de banda largo del lateral Leyser Chaverra quien envió el balón al punto penal. Allí cabeceó Wilson Carpintero estrellando el balón en el vertical, quedando a disposición de Johan Gómez quien venció al arquero José Silva.

A los 21 minutos los visitantes aumentaron la cuenta luego que Jairo Borrero recuperó un balón y en contragolpe lo pasó a Exneyder Guerrero, quien a su vez la tocó a Johan Gómez y éste ingresando al área la devolvió a su compañero para que soltara un remate preciso que se fue al fondo de la red.

El tercero de la visita llegaría al minuto 32 cuando Jairo Borrero cobró un tiro de esquina que fue perfectamente capitalizado por Johan Gómez, quien sin marca nuevamente venció a José Silva.

La reacción de los locales se hizo sentir al minuto 36 de la inicial. Kevin Lugo habilitó a Iván Girón quien de fuerte remate venció a Pablo Betancourt.

A los 40 minutos del segundo tiempo un cobro de Orlando Osorio generó un borbollón en el área chica que fue aprovechado por Jorge Obregón.

Los locales insistieron en la ofensiva y a los 44 minutos de la complementaria Michel Cárdenas cobró un tiro de esquina que fue capitalizado con fuerte cabezazo de Yulián Gómez para el 3-3 final.

 

Más sobre este tema: