Eden Hazard, jugador del Chelsea.
Eden Hazard, jugador del Chelsea.
Foto
EFE.

Share:

"Hazard está preparado para liderar cualquier proyecto": Técnico de Bélgica

Roberto Martínez opina sobre la posibilidad de que el belga llegue al Real Madrid.

El seleccionador de Bélgica, el español Roberto Martínez, aseguró este martes sobre un hipotético fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid que el internacional belga y extremo del Chelsea está "en el mejor momento de su carrera", y es capaz de "liderar cualquier proyecto".

"Creo que Eden Hazard está en el mejor momento de su carrera. Lo vimos en el Mundial. Está listo para hacer frente a cualquier proyecto y para liderar cualquier proyecto", señaló el técnico de los Diablos Rojos, preguntado en la emisora RTL por un eventual traspaso del capitán de la selección belga al Real Madrid.

Martínez, que en el pasado Mundial de Rusia llevó a la Bélgica de Eden Hazard a un histórico tercer puesto, aseguró que como seleccionador solo le preocupa que todos sus jugadores "desempeñen papeles importantes, sin importar dónde se encuentren y que puedan disfrutar de su papel".

"Todos los jugadores necesitan tener un gran papel. Cuando tienes un rol importante en un club, pasar a tener un rol más pequeño, aunque sea un club más 'glamuroso', no funciona para nuestros jugadores. Lo que funciona es que pueden pasar de roles grandes a roles grandes", advirtió.

EFE

Más sobre este tema: