Estadio Metropolitano.
Foto
Archivo.

Share:

Habrá minuto de silencio en partidos de la jornada, en memoria de fallecidos en Mocoa

Expresó en un comunicado de prensa.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) lamentó al mediodía de este sábado las tragicas circunstancias sucedidas en la población de Mocoa, en Putumayo, donde más de un centenar de personas perdieron la vida. 

"La Dimayor quiere expresar su solidaridad con las víctimas de la tragedia en él departamento del Putumayo y lamenta profundamente los momentos de dolor que están viviendo cada uno de sus habitantes en Mocoa epicentro de la emergencia", dijo la entidad en comunicado de prensa. 

En ese sentido, expresó que durante el desarrollo de la jornada se adelantará un minuto de silencio en los partidos de la jornada en honor a las victimas. 

"Desde la familia del Fútbol Profesional Colombiano enviamos un mensaje de solidaridad y condolencia para todos los directamente involucrados en este fatídico acontecimiento; y en esta fecha de la Liga Águila I-2017, Liga Femenina Águila 2017 y Torneo Águila I-2017 en honor a los que han fallecido con el desastre natural y se encuentran damnificados por la tragedia invernal, se hará un minuto de silencio", cerró el comunicado. 

El acto también se adelantará en Barranquilla esta noche, durante los actos de prótocolo antes del duelo entre Junior y Cortuluá.