Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Giovanni Urshela, pelotero colombiano.
Foto
Archivo.

Share:

Gio Urshela sigue imparable: Llegó a 50 hits en 50 juegos

En la derrota de los Yankees 11-7 ante los Azulejos de Toronto.

El colombiano Giovanni Urshela conectó su 50 imparable en su sus primeros 50 juegos con Yankees de Nueva York, en la derrota 11-7 ante los Azulejos de Toronto, novena de la cual proviene inmediatamente antes de los del Bronx. 

El tercera base cartagenero manteniendo su promedio ofensivo en .325 y sigue siendo el mejor promedio de su escuadra, aunque no tiene las apariciones al plato necesarias para entrar en la competencia como líder bateador en la MLB.

Ya en el partido, Vladimir Guerrero Jr. sacudió jonrón de tres carreras encabezando la ofensiva de su equipo, en un retorno impresionante, en el octavo episodio.

Además Randal Grichuk y Brandon Dury pegaron cuadrangulares seguidos y Azulejos de Toronto derrotó 11-7 a Yankees de Nueva York, en el segundo juego de la serie en el Rogers Centre.

El antesalista colombiano, Gio Urshela (YNY), se fue de 4-1, línea al jardín derecho en la tercera entrada, sencillo al prado izquierdo en la quinta anotando con el imparable de DJ Lemahieu, línea al campo corto en la sexta y por la ruta 53 en la octava.

*Con Información Oficina de Prensa FCB.

Más sobre este tema: