Turno al bate en el que Gio anotó el jonrón.
Turno al bate en el que Gio anotó el jonrón.
Foto
@Yankees_Beisbol

Share:

Gio Urshela pegó el cuarto jonrón y Yankees de Nueva York ganaron 6-2 a Toronto

El cartagenero se sigue luciendo en las Grandes Ligas.

El pelotero cartagenero Giovanny Urshela pegó hoy su cuarto jonrón de la temporada, contribuyendo así a la victoria 6-2 de los Yankees de Nueva York frente a Toronto Blue Jays.

El abridor J.A.Happ trabajó siete entradas dominantes y tuvo el apoyo del jardinero central Aaron Hicks y el tercera base colombiano Gio Urshela.

El tercera base costeño se mantiene así como una de las figuras de los Yankees, que anotaron cuatro carreras en el segundo episodio y dos más en el cuarto.

Urshela, que se fue de 4-1, con una anotada y una producida, llegó al cuarto jonrón en lo que va de temporada y fue el latinoamericano más destacado en la ofensiva de los Yanquis.

Por su parte, el segunda base DJ LeMahieu bateó tres imparables y remolcó dos carreras, y los Yanquis frenaron una racha de tres derrotas consecutivas, la primera desde principios de abril.

Happ (6-3), que logró su quinta decisión consecutiva, admitió una anotación y cuatro imparables, no dio bases por bolas y ponchó a cuatro en su primera apertura en Toronto desde que los Azulejos lo traspasaron a los Yanquis el pasado julio.

Eric Sogard frustró el intento de Happ de firmar un juego sin imparables con un cuadrangular que abrió el sexto episodio, su quinto bambinazo de la temporada.

El cerrador estelar, el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno episodio inning perfecto que lo dejó con el decimoctavo salvamento en 19 oportunidades.

El abridor Edwin Jackson (0-4) cargó con la derrota por cuarta apertura consecutiva luego de permitir seis llegadas al plato, dos de ellas limpias, en tres entradas y un tercio.

El venezolano Thairo Estrada no hizo contacto con la pelota en cuatro turnos al bate, pero piso una vez la registradora.

EFE

Gio Urshela celebrando con sus compañeros.

Más sobre este tema: