Universidad Metropolitana
Peloteros de Gigantes celebran tras montarse en el marcador.
10:46 pm. Martes 10 de Diciembre de 2019
Gigantes le devolvió la dosis a Caimanes y empatan la serie a un juego
10:46 pm. Martes 10 de Diciembre de 2019
Los naranjas ganaron por 6-1.

Devolviendo el 6-1 con el cual cayeron en el primer juego del pasado lunes, los Gigantes de Barranquilla sacaron a relucir lo mejor de su artillería para vencer a los campeones defensores Caimanes y emparejar la serie a una victoria por cabeza, la noche de este martes en el estadio Édgar Rentería. 

La victoria se la agenció en una gran salida durante seis entradas el derecho venezolano Will Changarotty, quien apenas le permitió una carrera a la novena de la visita. De otro lado, la derrota fue para Pedro Fernández.

A la ofensiva, en Gigantes el más destacado fue Daniel Vellojín, de 4-2 con dos dobles y dos carreras empujadas. En Caimanes el más destacado fue Francisco Acuña, que se fue de 4-3, con un doble. 

Este miércoles continuará la serie entre estas dos divisas, pero con la localía invertida. Por los naranjas debutará en la lomita el barranquillero Nabil Crismatt, desde las 7:00 de la noche. 

Will Changarotty maniató la ofensiva de los saurios.

En lo que tuvo que ver con el juego, Caimanes se manifestó de inmediato cuando Francisco Acuña abrió el partido con imparable y luego quedó esperando remolque, el cual llegó tras un batazo de Carlos Triunfel que puso muy temprano el 1-0 en el marcador. 

Pero los Gigantes supieron volver al juego también desde temprano. En la tercera entrada, el venezolano Erick Salcedo pegó sencillo para empujar hasta la registradora a Jonathan Solano para el 1-1. 

El remonte vendría en el cuarto capítulo cuando el nuevo refuerzo del equipo, el jardinero central Leudys Báez, se embasó con imparable al bosque de la derecha. Luego logró anotar el 2-1, tras un mal tiro a primera de Francisco Acuña, por un batazo de Daniel Vellojin. 

Bryant Flete recibe un tiro del receptor para poner out a un corredor en segunda.

Sin embargo la remontada no se quedó allí. Los Gigantes iban por lo suyo y su defensa despertó para traer dos más en la quinta y así seguir respaldando una sólida salida monticular de Will Changarotty. 

Con Daniel Aguilar corriendo en segunda y Salcedo en primera, al bate llegó Bryant Flete, que ni corto ni perezoso, hizo rendir su turno con un doble entre los jardines izquierdo y central, que dejó sin posibilidad a los patrulleros y llevó a sus compañeros a la registradora para el 4-1. 

Dos carreras más llegaron en la baja de la sexta, cuando Daniel Vellojin conectó un contundente doble para empujar a Andy Vásquez y Leudys Báez, quienes estaban en circulación, y poner las cosas 6-1. 

De allí en adelante los relevistas de los Gigantes le cerraron la puerta a los Caimanes, que se alcanzaron a ponchar 12 veces ante los envíos combinados del bullpen de los naranjas.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo