Falcao García, capitán de la Selección Colombia.
Falcao García, capitán de la Selección Colombia.
Foto
Zona Cero.

Share:

Galatasaray anuncia inicio de "negociaciones oficiales" por Falcao García

Medios turcos señalan que llegará este mismo domingo a Estambul.

El equipo turco del Galatasaray SK de Turquía anunció la tarde de este sábado que inició de manera formal las negociaciones por el delantero samario Radamel Falcao García, actualmente capitán del AS Mónaco de la Liga One de Francia. 

Mediante un trino publicado en su cuenta oficial de Twitter, el Galatasaray informó que ya adelanta contactos oficiales con el club monegasco para conseguir la ficha del delantero y goleador histórico de la Selección Colombia. 

"Las negociaciones oficiales han comenzado con el futbolista y el club AS Monaco FC sobre la transferencia del futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate a nuestro club", sentenció la cuenta. 

Minutos antes, Galatasaray deslizó la posibilidad al publicar en su mismo perfil de la red social Twitter, un mensaje con el emoji de un león, al parecer haciendo referencia a los felinos, pues el apodo del colombiano es 'el Tigre'. 

Falcao no fue convocado por el Mónaco para el partido de este fin de semana, pese a haberse recuperado de una molestia en el pie que no lo dejó actuar en la primera jornada de la liga francesa. 

Incluso, medios turcos reseñan que Falcao estaría llegando en horas de la tarde del domingo a Estambul para finiquitar su contratación. 

 

Más sobre este tema: