El alcalde Alejandro Char en el estadio Romelio Martínez.
El alcalde Alejandro Char en el estadio Romelio Martínez.
Foto
Zonacero

Share:

"Fundación del Papa nos traería a Ronaldinho para juego inaugural del Romelio Martínez"

Alcalde Char anuncia que jugaría contra un equipo liderado por Carlos 'El Pibe' Valderrama.

El Alcalde Alejandro Char reveló que la inauguración del estadio Romelio Martínez, escenario deportivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, irá por todo lo alto, el próximo año. 

Reiteró que el estadio lo van a inaugurar con la Fundación del Papa Francisco. "Ellos tienen muy buena relaciones con futbolistas de talla mundial. No se sorprendan si en abril ven a Ronaldinho en el Romelio Martínez. Es una de las cartas que estamos barajando", expresó el mandatario.

Agregó en la inauguración del escenario se jugará un partido a beneficio para fundación del Papa, es decir, que los fondos que se recauden del juego irán para esta. 

"La fundación nos traería a Ronaldinho y 8 jugadores más, que disputarían un partido contra un equipo del 'Pibe' Valderrama, con una selección que nosotros conformaríamos", afirmó el alcalde. 

Esta idea será ejecutada de manera similar en la inauguración del estadio de béisbol Édgar Rentería, el cual estaría listo a finales de marzo. "Estamos coordinando con algunos promotores de béisbol mundial la llegada de unos peloteros Grandes Ligas. Eso va a ser una sorpresa", sostuvo.

El alcalde Alejandro Char durante su discurso previo a la firma del acta de inicio del estadio de softball, el patinodromo y las canchas de racquetball.

Mesura con el tema de refuerzos en Junior

Char se controló al momento de ser interrogado por los refuerzos de Junior para la temporada 2018. El mandatario 'gambeteó' a diferencia de sus dos anuncios respecto a la llegada de Alexis Mendoza, nuevo técnico rojiblanco. 

"Me he metido en un lío. Me llaman de todos lados del país para hablar del futuro del Junior de Barranquilla. Me dicen que Antonio Char no les contesta y a mí tampoco", expresó entre risas el alcalde.

Aseguró que el equipo se está moviendo en cuanto a la gestiones de traer refuerzos de categoría para el próximo año. 

"El club va a traer jugadores de gran nivel. He escuchado lo de Miguel Borja y lo de Vladimir Hernández, espero que se puedan dar. No me quiero adelantar porque se puede caer la negociación. Ya me regañaron con lo de Alexis", finalizó de manera jocosa sus declaraciones. 
 

Más sobre este tema: