Inscripciones abiertas!
Alexis Mendoza, exténico de Junior.
2:00 pm. Lunes 09 de Abril de 2018
“Fuad Char me echó, me mandó a decir con el Gerente que ya no era técnico”: Mendoza
2:00 pm. Lunes 09 de Abril de 2018
Presentó disculpas a la afición por no haber conseguido los objetivos trazados.

El técnico barranquillero Alexis Mendoza cuestionó la manera como las directivas del Junior decidieron retirarlo de la institución.

“Antes que vayan a preguntar voy a decir algo: don Fuad Char hoy dio por terminado mi contrato, me echó, ya no soy más técnico de Junior. Hasta hoy fui parte del Cuerpo Técnico de Junior. A ustedes agradecerles toda la colaboración, todo el aprecio. A la afición pedirle disculpas, a todos, por no haber conseguido el objetivo que nos habíamos trazado”, expresó Alexis Mendoza en declaraciones entregadas en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, tras su regreso de Ibagué, donde los rojiblancos cayeron el domingo 2-1 ante Deportes Tolima.

Afirmó que no sostuvo ninguna conversación con las directivas del Junior para hablar sobre el tema. “Solamente me mandaron a decir que yo dejaba de ser el técnico de Junior a través del Gerente Héctor Fabio Báez”.

Tras ello recordó “siempre ha sido así”, señalando que a otros entrenadores también le mandaron el mismo recado y en idéntica forma.

Lamentablemente, recalcó, “los resultados deportivos, estas dos derrotas (Boca y Tolima) no me sostuvieron. Esto es así. Los equipos grandes son así. Y agradecerle a todos por la oportunidad de estar nuevamente acá. Creo que cualquier pregunta que quieran hacer ya es difícil que les conteste porque ya no hago parte de la institución. Solamente darle las gracias por el apoyo que nos brindaron al Cuerpo Técnico”.

También le envió un mensaje a la afición: “Siempre he querido lo mejor para la institución, lamentablemente no lo pude conseguir, pero Junior tiene que ser un equipo internacional que cada vez tiene que participar en todos los eventos internacionales. Después de 7 años participamos en la Copa Libertadores, logré pasar dos fases, estamos en la tercera, toda el equipo no está eliminado, en el campeonato soy tercero, pero los equipos son así. Lamentablemente los resultados no son los mejores y eso hace que me echen de la institución y ya deje de ser el técnico de Junior”.

Te puede interesar

Artículo
Artículo