Universidad Metropolitana
6:14 pm. Miércoles 27 de Abril de 2016
“Feliz de pelear en mi tierra”: Dayana Cordero
6:14 pm. Miércoles 27 de Abril de 2016
Este miércoles se presentó la cartelera que tendrá lugar en Caucasia, el 20 de mayo.

Dayana Cordero atendiendo a los medios de comunicación este miércoles por la mañana.

En la primera defensa del título mundial interino peso gallo, la colombiana Dayana Cordero enfrentará a María ‘La Chiqui’ Rivera, el próximo 20 de mayo en Caucasia. Hecho histórico para ese municipio de Antioquia.

 “Es la primera vez en la historia que se va a realizar una pelea de campeonato mundial en Caucasia. Además se tendrán dos olímpicos como Juan Camilo Novoa y Eduar Marriaga en la cartelera”, aseguró Juan Carlos Devia, presidente de la firma Probox del Caribe, encargada de organizar el combate.

Cordero está feliz, va a pelear en su terruño, lo que significa una motivación extra, “me han dicho que la expectativa es mucha, feliz de ir a pelear a mi tierra. Está todo el mundo desempolvando los guantes”, dijo este miércoles en la conferencia de prensa que se realizó en la Gobernación de Antioquia.

Nueve peleas profesionales y ocho aficionadas tendrá la cartelera, que  contará con la trasmisión de varios canales de televisión para Colombia y Argentina desde las 9:30 p.m. hasta las 12:00 p.m.

 

 

Te puede interesar

Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_6thgcWl1F0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J-192CPzRlE?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla