Falcao García durante su presentación.
Falcao García durante su presentación.
Foto
Twitter.

Share:

Falcao García puso a 'rugir' la casa del Galatasaray

Así recibieron al delantero samario, durante su presentación.

Falcao García hizo temblar el estadio Türk Telekom Arena de Estambul, donde fue presentado de manera oficial ante su nueva afición, en el marco de la denominada 'Ceremonia de firmas', donde el club presentó tanto a los nuevos refuerzos como a los jugadores que extendieron su vinculación. 

'El Tigre' fue el último en ser presentado al escenario y de inmediato la afición desató toda su emoción con bengalas y entonando a todo pulmón cánticos y coreando el nombre del jugador. 

Más de cien mil personas estuvieron atentas al streaming del acto por las redes sociales del club y una gran cantidad asistió al escenario, para ver el evento cuya entrada costó al rededor de 14.000 pesos colombianos por persona. 

A sus 33 años, ha fichado por tres temporadas por uno de los clubes más exitosos de Turquía, cuya afición no ha cesado de mostrarle su admiración y cariño desde su llegada a Estambul.

Falcao inicia así una nueva etapa en su exitosa carrera, en la que ha pasado por Lanceros Boyacá, River Plate argentino, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.

El Galatasaray, que afrontará en la Liga de Campeones un grupo difícil, junto a París Saint Germain, Real Madrid y Brujas-

Los 'Leones' se han reforzado, según la relación de la UEFA, también con Ryan Babel (Fulham), Valentine Ozornwafor (Enyimba Aba), Adem Büyük (Yeni Malatyaspor), Sener Özbayrakli (Fenerbahçe), Jimmy Durmaz (Toulouse), Jean Michaël Seri (Fulham), Okan Kocuk (Bursaspor), Christian Luyindama (Standard Lieja), Emre Mor (Celta Vigo), Steven Nzonzi (Roma), Florin Andone (Brighton), Mario Lemina (Southampton) y Taylan Antalyali (Erzurumspor).

EFE
 

Más sobre este tema: