Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Julio Comesaña, Técnico del Junior.
9:54 pm. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
“Estuvimos todo el partido en control”: Julio Comesaña, tras la victoria 2-0 ante Nacional
9:54 pm. Miércoles 20 de Noviembre de 2019
El entrenador se mostró tranquilo luego del triunfo que lo deja líder.

Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, se mostró mucho más que tranquilo y conforme por la victoria 2-0 ante Atlético Nacional que lo puso en la cima del cuadrangular y con fuertes aspiraciones de ir a la final de la Liga Águila por tercera oportunidad seguida. 

“Este partido va dar mucho para analizar, pero quiero tratar de resumir. No recuerdo un partido igual, por el juego del equipo, porque estuvimos todo el tiempo en control, jugamos rápido, hicimos un fútbol vistoso y por el rival que enfrentamos. Ellos jugaron y corrieron. Como corresponde a dos equipos grandes. Me deja muy contento”, dijo. 

Teófilo Gutiérrez, gran figura y goleador de la noche, fue punto de controversia con Juan Carlos Osorio, quien tuvo sus desencuentros durante el partido por los dichos del artillero durante el compromiso. Esto ameritó una opinión de Comesaña. 

“Es una pregunta para Teófilo. Yo estoy acostumbrado, porque si él no hace eso, otro se lo hace. Él se divierte y se entretiene con eso. Nunca agredió a nadie. Pero con Juan Carlos, que lo quiero mucho, no sé qué pasó pero son cosas que quedan en la cancha. Nacional fue un equipo que supo perder y con dignidad”, describió. 

También dijo que fue clave para el repunte del equipo sentarse a hablar y mirarse a la cara. 

“Hablar las cosas que tenemos que hablar. Trabajar teoría, pero fundamentalmente meternos en el interior de cada uno y reconocer errores. Volvimos a mirar los errores crudamente y esta noche fue redonda. A veces los partidos tienen baches, pero siempre los respetamos mucho. Me preocupó la manera que se dilapidaron acciones”, comentó. 

Finalmente, enfatizó en el tema con Víctor Cantillo quien se negó a salir en la primera mitad por un golpe. 

“Cantillo estaba inflamado, no se quería salir. ¿Pero cómo no se va a salir? Yo lo entiendo, pero en el camerino hablamos y era por su salud”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CX_LqfftbUQ
Artículo
Artículo