Luis Amaranto Perea, DT (e) del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT (e) del Junior.
Foto
Conmebol

Share:

“Estuvimos muy confundidos y lo hablaremos”: Luis Amaranto Perea

El DT quedó preocupado por lo que mostró el equipo.

Luis Amaranto Perea quedó triste por la derrota de su equipo, el Junior,  2-0 de local a manos del Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores la noche de este miércoles, pero lo que más le preocupó fue cómo a sus jugadores se les fue todo el planteamiento de las manos.  

“Hoy me voy preocupado sobre todo por lo imprecisos que estuvimos. En el primer tiempo estábamos haciendo un buen primer tiempo y volvimos a cometer los errores que cometimos contra Envigado. Habíamos hablado de que eran peligrosos en las transiciones y extrañado porque nos estábamos peleando entre nosotros. Me preocupa la desconexión del equipo”, explicó. 

Perea expresó porque no contó desde el inicio con Miguel Ángel Borja en el frente de ataque. Además señaló que el equipo nunca jugó a lo que debía. 

“A veces con dos delanteros no nos gusta, porque necesitamos abrir mucho la cancha. Intentamos con Carmelo y González, la idea era generar ocasiones y cuando fuímos por las bandas no finalizamos. Creo que nunca tuvimos la opción de generar eso que buscamos, estuvimos muy confundidos”, afirmó. 

Igualmente, dijo que no entiende porqué Junior está cediendo goles iniciando los tiempos, algo que tira a la basura todo lo planeado. 

“No sé, hay que revisar. Algo nos estamos dejando porque nos están sorprendiendo. Los primeros minutos son muy importantes, tenemos que ver qué está pasando porque recibir un gol tan rápido te condiciona mucho y te cambia los planes. Los goles nos desconectaron mucho”, indicó. 

Eso sí, dijo que tomaría los correctivos del caso y que se vendría una conversación con sus dirigidos para saber qué está pasando. 

“Hablaremos para ver qué fue lo que pasó”, cerró.

 

Más sobre este tema: