Pequeños jugadores, en la edición anterior de la Caribe Champions.
Pequeños jugadores, en la edición anterior de la Caribe Champions.
Foto
Cortesía.

Share:

Este sábado arranca la Caribe Champions, con 104 equipos en competencia

Desde las 8:00 de la mañana se iniciarán los compromisos.

Este sábdo, en 4 escenarios de Barranquilla y Puerto Colombia, se iniciará una nueva versión del torneo de fútbol Caribe Champions, el cual contará con la participación de 109 equipos divididos en 4 categorías.
 
A las 8:00 de la mañana empieza la primera jornada de la competencia que recibe a 64 clubes de todo el país y se jugarán 46 compromisos.
 
Los menores de la categoría infantil, año 2006, darán el puntapié inicial del torneo en partidos que se desarrollarán en las canchas 2A y 2B del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.
 
Los primeros juegos los protagonizarán Quinta Oriental de Cúcuta ante Proyección Espro de Barranquilla y Ringo Amaya FC frente a Academia de Crespo de Cartagena.
  
Durante la realización de la Caribe Champions 2019 diariamente se transmitirán 2 partidos de la categoría 2006, a través de la página de Facebook del torneo. Los partidos que se podrán apreciar este sábado son: Ringo Amaya B Vs. Asosucre, a la 1:20 de la tarde, y Formasucre Vs. EBF San Martín, desde las 4:00 p.m.

Como la categoría infantil, la preinfantil se cumplirá en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, en las canchas 1A y 1B. En esta división los partidos empezarán a las 9:00 de la mañana y los últimos de la fecha se programaron para las 3:20 de la tarde.

La Caribe Champions abrió un espacio para que los amantes del fútbol del futuro en la ciudad y departamento tengan más oportunidad de apreciar a los niños y niñas que serán próximas figuras de nuestro balompié.
 
Es por esa razón que la categoría pony se jugará, durante la primera fase, en la Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ubicada al lado del Estadio Metropolitano.

En esta ocasión los padres de familia, amigos, familiares y público en general tendrán la opción de observar todos los partidos de esta categoría vía streaming, a través de la página www.internetv.tv a un costo de $20.000 por el torneo.

La categoría 2004, prejuvenil, se jugará en 3 escenarios. La cancha Eduardo Santos de La Playa, el estadio Lulio González de Puerto Colombia y la unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.
 
En La Playa los partidos se inician a las 8:20 a.m., en el Lulio González a las 9:20 a.m. y en la Unidad Deportiva, a las 9:30 de la mañana.

*Con información Oficina de Prensa Caribe Champions. 

Más sobre este tema: