Sebastián Viera, portero de Junior.
Sebastián Viera, portero de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Estamos todos bien, muy motivados y con el ánimo al cien": Sebastián Viera

El portero dijo que la final de la Sudamericana, ya quedó en el pasado.

El capitán de Junior, el portero uruguayo Sebastián Viera, habló al mediodía de este sábado, en las horas previas a la definición del campeonato colombiano entre el cuadro rojiblanco y el Deportivo Independiente Medellín. 

El arquero compareció a la rueda de prensa oficial de la final, en la que resaltó varios detalles del equipo, como haberse puesto en pie luego de la derrota de la Copa Sudamericana. 

“De los penales no hay nada que decir. Cosas que pasan en el fútbol pero tenemos toda la tranquilidad para una tanda si viene. Estamos todos bien, muy motivados y con el ánimo al cien. Estamos tranquilos”, afirmó el cancerbero. 

Para Viera, la clave del partido estará en que "nada más tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo. No hay mucho que decir", puesto que ya dejaron la final internacional de un costado. 

"Cuando llegamos a Medellín cambiamos el chip de la Sudamericana. Teníamos que olvidarnos de lo que fue el último partido sea bueno o malo. El fútbol nos da una última oportunidad no podemos desaprovechar", aseguró. 

Viera, que ha ganado tres títulos con equipo en varias finales disputadas, ya sabe como es jugar una final de visitante y ganar, como el 2011 o en su primera Copa Águila, ante el Independiente Santa Fe. 

"Desde que estoy acá tres de las títulos fueron por fuera. Cómo jugador el entorno es diferente, pero el resto es igual. En el momento en que pita el árbitro la tribuna es un decorado", señaló. 

Junior realizó este sábado su último entrenamiento de cara a la gran final del torneo de manera privada, con la buena nueva de parte de Julio Comesaña que no hay lesionados en el equipo y todos los jugadores estás a disposición. 

Más sobre este tema: