Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia.
Carlos Queiroz, técnico portugués de la Selección Colombia.
Foto
EFE.

Share:

"Estamos contentos, pero es solamente el principio": Carlos Queiroz

El técnico del equipo colombiano se refirió al triunfo 2-0 a Argentina.

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, dijo este sábado, tras el triunfo por 0-2 ante Argentina en la primera jornada del Grupo B de la Copa América, que están "contentos", pero señaló que solamente "es el principio" y que todavía no se obtuvo la clasificación.

"Estamos contentos con el resultado, pero es solamente el principio. No llegamos a ningún lugar. El partido que estamos jugando es la clasificación. Ahora hay que descansar y salir mañana a pelear más y, si es posible, jugar mejor", dijo Queiroz en rueda de prensa.

El entrenador hizo muchas veces hincapié en que era importante afrontar los dos encuentros restantes (Catar y Paraguay) con "la misma humildad".

También remarcó, varias veces, el esfuerzo y el sacrificio que hicieron sus jugadores.

"Quiero felicitar a los jugadores de Colombia. Con mucha humildad y trabajando juntos supieron sufrir, se reagruparon y luego se soltaron. Eso me encantó mucho", señaló.

"Fue un partido muy bueno, de dos equipos muy buenos. Es normal que cuando hay este tipo de equipos en la cancha, el dominio por momentos sea de uno y por momentos de otro, pero pienso que durante los 90 minutos conseguimos las soluciones para los momentos en los que Argentina dominaba el balón", añadió.

Además, evitó referirse a jugadores puntuales y dijo que el mejor futbolista de Colombia "se llama equipo".

"Quiero resaltar el trabajo del equipo. Nuestro mejor jugador fue el equipo. Valoro mucho el sacrificio que hicieron mis jugadores para jugar ante un gran rival como Argentina", dijo.

EFE

Más sobre este tema: