James Rodríguez y su hijo Samuel.
James Rodríguez y su hijo Samuel.
Foto
Twitter.

Share:

"Es un buen momento para disfrutar de quienes más amamos": James Rodríguez

El cucuteño llamó a la calma en medio de la pandemia del coronavirus.

El volante colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, compartió una emotiva reflexión este domingo en sus redes sociales, sobre la situación que atraviesa el mundo ante el estallido como pandemia del Covid-19. 

En una serie de trinos, acompañados con una foto de su hijo menor Samuel, James hace un llamado al cuidado personal para prevenir el contagio de la enfermedad, que en España presenta cifras muy altas. 

"El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado", señaló el zurdo que no viene atravesando su mejor momento con el cuadro 'merengue'. 

"No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad", añadió el '10' de la Selección Colombia. 

Por otro lado, James expresó que seguramente este es una oportunidad para volverse a encontrar en los espacios familiares que la actividad cotidiana nos arrebata. 

"Tal vez es un buen momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares, para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios", reflexionó.

 

Más sobre este tema: