Universidad Metropolitana
Jon Lester, lanzador de los Cachorros.
10:03 am. Domingo 14 de Julio de 2019
En el debut del cartagenero Luis Escobar, el lanzador Jon Lester se llevó los aplausos
10:03 am. Domingo 14 de Julio de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1150127716873789440
El pitcher de los Cachorros conectó un profundo cuadrangular, en su victoria.

El abridor Jon Lester cobró protagonismo al convertirse en el jugador completo al conectar jonrón, remolcar tres carreras y acreditarse la victoria sobre el montículo, en el juego donde el cartagenero Luis Escobar tuvo su debut ponchando en su primer bateador que terminó siendo el mismo Lester.

Lester conectó jonrón, remolcó tres carreras, igualando su mejor marca de por vida, y en seis entradas y un tercio se acreditó la victoria de los líderes Cachorros de Chicago por 10-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Lester (1) lució con el bateo al pegar 2 de 3, remolcó tres carreras y llegó dos veces a la caja registradora. Sobre el montículo puso su marca en 9-6 en seis episodios y dos tercios, aceptando ocho imparables, dos cuadrangulares y tres carreras en camino a conseguir su novena victoria en lo que va de temporada.

El colombiano, Luis Escobar debutó lanzando 2.0 entradas (quinto y sexto), no permitió carreras, le pegaron 4 hits, no otorgó bases por bolas, ponchó a un bateador, utilizó 25 lanzamientos (17 strikes) y se enfrentó a 8 rivales, dejando su efectividad en 0.00.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6CJT86_dqGk?rel=0
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda